FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para llevar a cabo la compra se requiere introducir el CVV, el código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta ha caducado. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

- Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

- Que su tarjeta no esté activa para el comercio electrónico.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería SEUR.

Enviaremos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Recibirá el pedido en la dirección indicada en un plazo máximo de 24/72 horas, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transporte.

Este plazo comienza en el momento de confirmación de pedido.

Todos los pedidos realizados de viernes a domingo, y en días festivos, serán enviados al siguiente día laboral.

En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a MAX BEBÉ (porque la agencia no ha localizado al cliente), será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Si has escogido recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 1-2 días.

MAX BEBÉ se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Península: El coste para pedidos con destino peninsular se establece en 3,99€ quedando exento de este coste de envío los pedidos con importe superior a 85€.

Recogida en tienda: Ahorrate los gastos de envio recogiendo tu pedido en la tienda que selecciones al realizar tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de un plazo máximo de 15 días naturales, desde el momento de recepción de su pedido, para solicitar el cambio o devolución.

Una vez que recibamos la devolución, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución del importe en un bono sin caducidad que podrá canjear en nuestra web.

Una vez recibido su paquete en el Departamento de Devoluciones, y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, se generará el Bono con el importe correspondiente. A continuación, recibirá un correo electrónico con el código de su bono.

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo comprado en nuestra web maxbebe.es, excepto los artículos perteneciente a la categoría CEREMONIA.

No es necesario justificar el cambio o devolución. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@maxbebe.es para gestionar tu cambio o devolución de forma personalizada.

Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás empaquetar los artículos en el paquete recibido o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.

El coste de envío por devolución correrá a cargo del cliente y será de 5,99€.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un documento reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla), y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta bancaria en el que realizar el abono del importe.

En caso de que la devolución se realice por una incidencia en su pedido (porque el producto le ha llegado en mal estado o no corresponde al pedido realizado) tendrá que notificarlo en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través del correo electrónico info@maxbebe.es, para ello necesitamos que nos adjunte una foto del producto que le ha llegado, y en el caso de que el artículo no sea el mismo que pediste, deberá añadir una imagen de la factura de compra.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@maxbebe.es o llamando al 926 851 473.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos usados, además de los que no cuenten con la etiqueta original.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realizada la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen del pedido con el número de referencia asignado, artículos que se han comprado, desglose de gastos adicionales, así como gastos de envío u otros si los hubiera.

Con el pedido se enviará en papel la factura correspondiente. Podrás consultar el estado de tu pedido entrando en tu área de cliente (si has creado una cuenta) o mediante el enlace de seguimiento que te hemos enviado (si has realizado el pedido como invitado).

Te informaremos el progreso de tu pedido en todo momento. Si quieres que emitamos una factura con fines administrativos puedes solicitarla a nuestra cuenta info@maxbebe.es.

GARANTÍA

En caso de que los bienes entregados presenten imperfecciones, defectos de fábrica o no cumplan las especificaciones señaladas y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disponer del producto en condiciones óptimas o puedas gestionar su devolución.

IMÁGENES

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Ciudad Real.

Artículo añadido a tu lista de favoritos

En maxbebe.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Navegando aceptas el uso de las mismas. Leer política de cookies.